miércoles, 23 de septiembre de 2015

DarkSword Miniatures, ya me han dejado los dientes largos de nuevo

Me encanta pintar buenas miniaturas, me encanta la temática de fantasía pero sobre todo adoro los animales y siempre que en DarkSword deciden sacar minis de su linea más peluda me quedo con los ojos abiertos y los dientes largos (son unos 9 euros por minis, demasiado caras). 
Alguna vez juntare pasta para hacerme un pedido a los U.S.A y sacarme esta espinita. Ahora, espero que os gusten tanto como a mi.

RATONES


BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, de las mejores pintadas. Los ojos me flipan.









GATOS

Precioso ladrón, la cola es increíble.



PERROS


Los dos beagles que vienen a continuación me han robado la patata. Si o si serán míos!!


Una nutria, ¿es una nutria no?, que además es clérigo. DETALLAZO del escudo, el colgante y la barra con motivos de peces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario