jueves, 13 de agosto de 2015

Posible retorno a Deadwood

Estoy dándole a los skravens pero tenía que compartir el que para mi es una gran noticia y es que aunque había rumores el portal TVLine a publicado que la cadena HBO está manteniendo conversaciones con David Milch, que es nada más y nada menos el creador de la serie "Deadwood", la mejor serie del genero western que he visto en mi vida.


Cuando pusieron fin a serie ya hubo un intento de hacer una peli para televisión pero también se canceló y claro, dejaron el final de lo más abierto. Me repito a mi mismo mil veces nunca es tarde y puede que por fin para el 2016 sepamos quién se hace con el control de Deadwood.
 
Algunos actores como  Kim Dickens y Garret Dillahunt han mostrado algo más que su aprobación. Puede que lo más dificil sea recuperar todo el elenco pero justo a terminado "Justified" (donde Timothy Olyphant ha estado muy grande) y un tipo como Ian Mcshane está de secundario en "Ray Donovan" por lo que serie más que posible contar con dos de los motores de este asentamiento tan peculiar.

Ellos quieren volver, no me extraña jejejeje



6 comentarios:

  1. Al menos no le a pasado como a Firefly.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos tener confirmación pronto! Lo de Firefly fue una puta injusticia!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he visto esa serie. Me la bajare ahora ya que me la han recomendado varias veces... :P

    ResponderEliminar
  4. Si sacas un rato seguro que te ves los episodios de dos en dos, algunos personajes desprenden mucho carisma :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Que gran noticia!

    La serie es una verdadera pasada, al final te encariñas con todos los personajes: los buenos, los malos y los no tan malos.

    Ojala la retomen.

    ResponderEliminar