miércoles, 12 de agosto de 2015

Guerra de color... una de ratasssssssss

Bueno, el lunes empece con una nueva banda para Mordheim, quiero aprovechar cosas que tengo por casa. Encontre bits de sobra para hacer una banda muy basica, sin rata ogro, sin ratas gigantes y que cojones, lo que no iba a poner que era un chaman (me gusta más la idea de meter morralla y tener un monton de minis). Estos son los primeros, para calentar pincel. Es un gusto pintar ratas, sobre todo cuando no tienes que pintar cientos ;D



Este será el lider, le puse el torso de un eldar que queda de puta madre con sus gemas de piedra bruja. La cabeza es de un monje de un lote que compre de las que solo me quedan cabezas y brazos.
Estoy contento con el resultado porque no queda muy ciberpunk, de verdad que le viene como anillo al dedo aunque en la foto a lo mejor no se ve tan bien. Espero que os hagáis una idea.







No hay comentarios:

Publicar un comentario