lunes, 3 de agosto de 2015

Guerra de color... Exaltados de Sanfhermyn

Bueno por din tengo la base de la banda de Mordheim para que pueda jugar JOB cuando arribe a casa :D Prometo hacer mejores fotos, de hecho ya estoy cargando la bateria de la camara (me da pereza) cuando cuelgue las cartas que usaremos para el chaman y una breve historia. 
Foto en familia, dos mastines, cuatro bestigors, el jefazo, el chaman y el minotauro. No se puede meter todo por 500 coronas, habra que elegir :D



Estos dos han sido los últimos. Amo el metal, LO AMO!!!




 Tipica foto que en tu movil ves bien y luego es una mierda jajajajaja





4 comentarios:

  1. Maaaaadre!!!! en tiempo record.... que guapas, tu calidad/tiempo no tiene parangón!!!! Viendo esto me planteo mucho entrar de nuevo el Mordheim...

    ResponderEliminar
  2. Si me da por tardar al final lo dejo, del tirón y punto. Me alegra saber que andas por aquí, Mordheim es la solución post hype :P

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que yo quiero!! Banda de hombres bestia en Mordheim!! Sueño hecho realidad! jejeje Te ha quedado chulisima. A ver si es verdad y podemos probarla en no mucho tiempo. Abrazos!

    Jose

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! lo importante es que esta terminada, ahora a montarme una de ratitas con restos para tocar los huevos al maestro de las ratas jejeje

    ResponderEliminar