domingo, 19 de julio de 2015

Proyecto veraniego, banda de hombres bestia

Superado el hype de AoS y después de meditar y decidir que no está hecho para mi he decidido volver a los pinceles después de meses para un corto proyecto veraniego centrado en Mordheim. Para volver a ponerse manos a la obra hace falta un empujoncito y para eso nada mejor a veces que dar un vistazo al pasado.

Era de este tipo y fue la primera vez que use "pincel seco"



El caso es que la última vez que había pintado un hombre bestia fue hace muchisimos años, en quinta edición, una cajita de esas minis de plástico unipose que ya me parecían la hostia (ese día JOB tenía que pintar otro puñado de sus cientos de arqueros silvanos, también monopose con esos pantaloncitos chulisimos que tenían). Así que no me quedaba otra y con el único fin de preparar una banda para que cuando susodicho doctor vuelva a territorio patrio podamos echarnos un Mordheim por los viejos tiempos me he puesto manos a la obra. 
Esta mini es del cajón sorpresa que todos tenemos, le faltaba una de las manos y el escudo. Creo que es de esas que llevaban una movida en la boca pero ya no lo recuerdo. El caso es que con un poco de masilla y un escudo de restos la he dejado perfecta para ser un secuaz.
El nivel que busco es pintar-jugar, que no queden muy mal pero tampoco estar más de dos días con una mini y tenerla lista cuanto antes. Peana por supuesto de 25mm, porque en los juegos de verdad la peana importa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario