viernes, 3 de julio de 2015

Novedades de JULIO para MALIFAUX, ya no me resistó más

Llevo meses sin pintar, por unas cosas o por otras, necesitaba como un empujillo para ponerme con los pinceles. Tenía que invertir en material (si, las pinturas se secan XD) y no sabía muy bien como enforcarme. 
Con todo esto de AoS estoy todo el rato con el hype pero me voy a resistir, ya lo comentaré, después de comprobar en la WD que puede que mis sospechas se hagan realidad y sea simplemente el sacacuartos definitivo de GW. A parte de empezar seriamente con KoW, seguir con Mordheim y leyendo Circulo de Sangre, quería algo distinto y no hay otra cosa en el mercado que se asemeje a Malifaux.
Pues bien, aunque ya tenía todo más o menos pensado, creo que a lo mejor me espero a estas novedades.








LOS QUIERO!!! Me han llegado, esto es lo que espero de este juego :D



Jujujurrrr, increibles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario