miércoles, 15 de julio de 2015

Mecenazgo de Cracked Earth Studios

A estas alturas estoy orgulloso de mi mismo, he aguantado el hype de AoS y no metí mis euros en el Zombicide medieval que tanto me llamaba pero sigo echando un ojo a un monton de KS que salen. Los de empresas pequeñas son los que me más merecen el apoyo y el uso indebido de algunas empresas (Cool Mini, Reaper, Mantic) y sus campañas pre-venta hacen que nuestros ahorros acaben destinados en sus proyectos (algo que parece normal basandose en la premisa de más minis por menos pasta).





Este proyecto de escenografía me ha llamado la atención porque tiene una calidad abrumadora. Son edificios que nos valen para un montón de juegos de escaramuzas, viejunos como Mordheim, modernetes como Círculo de Sangre o Frostgrave (si, estoy que no cago con este último). Barato, lo que se dice barato, no es pero ya está fundado, una buena noticia sin duda. 

Estas ruinas me han llamado mucho la atención. El árbol es fantástico, el estilo de tejado es clásico pero tiene ese toque de ilustración que le va de maravilla a este tipo de juegos.


Si, seguramente hemos visto torres mejor pero tampoco es una mierda.
 Esta si que si, brutal.



¿Tal vez esta llegando la hora de cambiar mis super recortables?
AQUÍ EL PROYECTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario