jueves, 30 de julio de 2015

Guerra de color... Minotauro de Bones

Quería dejarle para el final pero tenía que responder un comentario :D 
Perdón por las fotos pero me pilla el toro, nunca mejor dicho, antes de que se acabe la luz. Este minotauro es de Bones, vale cada centimo de los 3,50 euros que cuesta, una maravilla. Queda ponerle alguna lucecita y quitarle un poco el brillo con el barniz pero estoy orgulloso porque para jugar unas partidas es más que valido y no hay que dedicarle mucho tiempo. Estoy cerca de cumplir el objetivo, mañana día intenso para lo que queda, despertador a las 8 de la mañana (es la maldición de no tener currele).






2 comentarios:

  1. Guapisimo!! Creo que le has sacado muy buen partido. Y sigo flipando con el precio...

    Deseando ver el resto de la banda! Suerte con el madrugón!!!

    Jose

    ResponderEliminar
  2. gracias Jose!! Con suerte la terminó para el sabado, al menos las que tengo que siempre habrá tiempo para los fichajes a gusto del entrenador (guiño, guiño) :D

    ResponderEliminar