miércoles, 24 de junio de 2015

Spider-Dad, una de esas grandes historias

Jayden Wilson era un niño de 4 años de edad, y digo era porque el maldito cancer pudo con él. El caso es que el pequeño era un gran fan de Spidey y le hizo mucha ilusuón cuando vió a su padre vestido como él. Al ver la cara del niño su padre decidió  demostrar a su pequeño que realmente era un superhéroe y no solo un tio con un disfraz y se puso manos a la obra para crear un corto y dar rienda suelta a sus poderes para hacer de Jayden el niño más feliz del mundo.
 El final feliz no se produjo y Jayden falleció hace unos meses pero su padre decidió continuar con el proyecto aunque esta vez como homenaje. El corto se llama The Amazing SpiderDad y ahora sirve también para recaudar fondos para la fundación Naomi House. El vídeo que vamos a ver es de esos que hace que se te escape la lagrimilla si o si y por desgracia los medios no se han hecho mucho eco del mismo porque no es la típica noticia de un tío que se cree Superman o un crío con una mascara de Spiderman que se tiran por el balcón.

 

Inevitablemente tengo que hacer referencia a uno de los mejores comics de Spiderman guionizado por el gran Roger Stern como homenaje a Will Eisner donde Spidey visita un niño enfermo de cancer y que pude leer gracias a la edición de la Biblioteca de Spiderman publicada hace ya unos añitos. Ahora queda demostrado que por mucho papanatas que se esfuerce en desmentirlo los superhéroes existen de verdad y particularmente me siento muy orgulloso que gracias a mi padre el Universo de Marvel me acompañe desde pequeño y haya infundado valores en mi, ni religión ni ostias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario