miércoles, 10 de junio de 2015

Noticia explosiva para la segunda temporada de Daredevil

La primera temporada de Daredevil ha sido de sobresaliente y aunque hay que esperar al próximo año para catar la segunda ya empiezan a salir noticias muy jugosas. Esta es la imagen que ha corrido como la polvora porque se va a presentar a todo un héroe de la Cocina del Infierno. Si hay balas tiene que ser... Punisher! EL CASTIGADORR!!!


El elegido para interpretar el papel es Jon Bernthal, un tío que da muy el pego del Castigador de las últimas etapas, muy de vuelta al plan comando del ejercito.



Es el momento para hacer un pequeño homenaje a los actores que interpretaron a un gran personaje en pelis poco decentes.

El último fue Ray Stevenson, el ambiente general de la peli me gusto y este es el tipico actor secundario al que le coges cariño.

Thomas Jane fue tipo que puso la cara de Frank en el comienzo del boom que están viviendo las pelis de superheroes. Era muy pasteloso, una versión muy edulcorada y fracaso. El momento tortura con un filete es la mayor mierda que le podían hacer a cualquier fan del personaje.


El primer elegido fue Dolph Lundgren. Era una época distinta, era un producto muy de la época y claro que le puedes poner pegas pero yo por esa época solo había visto las pelis de Spiderman donde tenia muñequeras y se movia por los edificios en un croma. Lundgren es mítico eligiendo hacer mierdas (como la de los Masters del Universo) pero asi ha construido su leyenda y ha entrado en todos nuestros corazones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario