martes, 9 de junio de 2015

Mini-serie online: Justice League: Gods and Monsters Chronicles

Primero pongamónos en antecedentes, “Justice League: Gods and Monsters” es una película de animación de DC que se lanzará en Blu-ray, DVD y HD Digital a partir del 28 de julio. Nada más y nada menos se trata de un guión basado en una historia de Bruce Timm y Burnett, y claro eso ya son palabras mayores. Bruce Timm es un genio y siempre que ha entrado en contacto con Batman han salido joyitas.

Una edición muy bonita.

 Esta es la sinopsis oficial para hacernos una idea de ese universo alternativo.


Viaja a una realidad divergente en la que la Liga de la Justicia protege el planeta pero no responde ante nadie más que a ellos mismos. Usando métodos de intimidación y miedo, estos Superman, Batman y Wonder Woman lidian con la fuerza bruta en el nombre de la justicia. En este universo alternativo, Superman no fue criado por los Kent en Smallville, el Cruzado de la Capa no es Bruce Wayne y Wonder Woman no es una guerrera amazona de Themyscira. Cuando un grupo de afamados ciéntificos experimenta una serie de “accidentes”, una fuerza especial del gobierno sigue unas pistas que los lleva a la Liga de la Justicia — ¿pero hay un jugador más poderoso aún operando desde las sombras? Es un juego de intrigas, misterio y acción que responde a la pregunta: ¿Cómo impartes justicia a aquellos que están por encima de la ley?


Si, como siempre han sacado un par de trailers, pero han decidido regalarnos una una mini-serie ambientada en el mismo universo que la peli.

El segundo trailer por si no lo habéis visto, el primero era muy flojo:


El caso es que ya se podemos ver el primer capítulo de “Justice League: Gods and Monsters Chronicles”, casi seis minutos de un tipo de animación que le va muy bien a DC magistralmente inspirado en la mejor serie de animación que ha tenido Batman en su puta vida, obra claro está del grandioso Bruce Timm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario