martes, 16 de junio de 2015

Lo que va a venir de MOM Miniaturas

Miniaturones que se aproximan de MOM Miniaturas, espectaculares. Mucha gente ha puesto sus ojos en esta marca (recordemos que es solo un gran tipo, Manuel Olmedo ) por los precios pero es que cada día saca minis más guapas. Hay gente que parece no muy receptiva y pone pegas, que si son frágiles, que si hay que limpiarlas mucho, que si... pero en mi opinión personal son unas minis increíbles para completar cualquier ejercito o empezar uno reduciendo costes sin perder vistosidad. 

Este portaestandarte es muy dios, incluso supera al gran portaestandarte de Gamezone. Una mini imprescindible para todo ejercito del Imperio o para tus humanos (que no basileos) del KOW. Pintarla tiene que ser un gustazo.



Cualquier cosa que venga después de un miniaturón como el portaestandarte podía parecer mucho peor pero en el caso de este vampiro (en el que lleva mucho tiempo trabajando) es igualmente espectacular. Muy de la escuela a la que nos tenía acostumbrados GW en sexta edición. Tremendo para mazmorrear a poco coste.

Este portaestandarte tiene pinta de tocho, de esos que da miedo ver en mesa. A ver como lo termina porque bonito va a ser bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario