miércoles, 24 de junio de 2015

Habemus Spiderman

Ante todo pediros perdón a los que me leéis con asiduidad por no estar publicando tanto como me gustaria pero estoy debatiendome entre un par de juegos (ya haré un post) y testeando otras formas de jugar Mordheim (basándome en algún formato de Magic :D).

El caso es que ya hay actor para la nueva peli de Spiderman, y el elegido es Tom Holland, uno de los críos de "Lo imposible".

 No tiene mala pinta y encima se ha currado unos vídeos para que le veamos en acción. Para ver los vídeos meteros AQUI, en su cuenta de Instagram, jejeje

Aprovecho este post para confirmar su cameo en la nueva del Capitán América y para dar un pequeño homenaje a James Horner, que como muchos ya sabréis ha fallecido en un accidente de aviación, ya que en las noticias han hecho referencia a películas como "Titanic", "Avatar" o "Bravehart" pero se han olvidado de nuestra araña favorita.

2 comentarios:

  1. Mu atento a lo de jugar a Modrheim con "toques" magic. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, a ver si me lo curro y estoy a la altura de los que leen la letra pequeña de los post jejeje y no quiero señalar. Lo que pasa es que el calor me deja roque :D

    ResponderEliminar