lunes, 1 de junio de 2015

Alternativa genial para ejercítos imperiales

Warlord Games ya tiene en pre-order sus nuevas minis de su juego Pike&Shotte. En este caso las minis están de putisima madre para un ejercito estaliano, más incluso, que otras cajas que tienen y que personalmente ya he tenido la posibilidad de pintar. Mi impresión fue muy buena desde el principio, las minis tienen muchos detallitos y apenas tienen líneas de molde, además, venían cositas útiles como estardantes.
En cuanto a escalas ya puse en su día como puestos en peanas de 20x20mm no se diferencian mucho de las de GW, aunque claro no tienen esas desproporciones tan características. Están están muy bien para dar ese toque perfecto para un ejercito de mercenarios y claro, se pueden usar tambien para un ejercito humano de KoW.

Por 35 euros tenemos 24 minis, arcabuces y picas y la posibilidad de grupo de mando. Es cierto que son más caras que otras cajas de esta marca pero si las mezclas con sabiduria...




Este tío queda genial en un ejercito mercenario, los caballos, al menos los que yo tengo de esta marca están muy guapos. Su precio, unos 6 euros.

Bueno, bueno, otros que salen caritos para esta línea, son 4 minis por 15 euros. Una unidad de rodeleros caritos pero hay que reconocer que están muy chulos. 


Novedades algo caras para tratarse de P&S pero de gran calidad y muchos usos. A mi me gustan mucho y las tendré que poner en la lista para cuando tenga pasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario