martes, 30 de junio de 2015

Mercado veraniego en Mordheim: Espadas de Alquiler, parte II

Al grano, seguimos con más minis para contratar espadas de alquiler.

DUELISTA
Mi-Sher 2,17 euros
35 coronas (15 mantenimiento)

Esta mini es de esas que nos vale para un roto y para un descosido, de las que no queda nunca mal :D

ENANO MATADOR
Hulgrif, Dwarf Barbarian 5.65 euros
25 coronas (10 mantenimiento)

Hay muchas minis de matadores pero de entre las que puedo encontrar en Reaper esta es de las que más me gusta.


LICANTROPO
Werewolf  1.73 euros
60 coronas (25 mantenimiento)

De forma humana nos valdrá cualquier mini que tengamos por ahí, en forma lupina por este precio ni nos lo pensamos.

MAGO ALTO ELFO
Lysette, Female Elf 2.17 euros
45 coronas (90 si llevas enanos)

Hay muchas para elegir pero esta tiene ese puntillo especial, para gustos colores.


LUCHADOR DEL POZO
Tulach, Male Gladiator 1.73 euros
30 coronas (15 mantenimiento)

Es muy clásica, pero por cuatro euros cumple su cometido, además también vale para esas tiradas de después de una partida cuando tu mini tiene que pelear en la arena :)

HECHICERO

Leisynn, Mercenary Mage 2.17 euros
30 coronas (15 mantenimiento)

Si queremos que sea un poco oscuro y no queremos usar minis que ya han aparecido en la lista.


Satheras, Male Warlock 2.43euros

Esta mini tiene que estar en el fondo de armario de todo aficionado. Brutal.


GUARDIA DE LOS CAMINOS
Killian, Bounty Hunter 4.34 euros
40 coronas (25 mantenimiento)

¿Os acordáis de la mini del cazarrecompensas? Pues esa misma nos vale aunque claro este tio queda bien hasta en un belen.


GUARDAESPALDAS OGRO
Ogre Chieftain 2.17 euros
80 coronas (30 mantenimiento)

A todos nos gusta que un ogro sea feo y barato. Este es perfecto para Mordheim.

MERCADER ÁRABE
Sallah, Arabian Hero 4.34 euros
20 coronas (10 mantenimiento)

Podía pasar que ninguna mini nos valiera pero Reaper tiene de todo y eso le da muchos puntos extra.

EXPLORADOR KISLEVITA
Mason Thornwarden 2.17 euros
30 coronas (15 mantenimiento)

Con los colores adecuados da el pego perfectamente y es que el señor Mason nos vale para muchas cosas. Compra obligada como mini, para cualquier cosa te saca del apuro. 

EXPLORADOR ELFO SILVANO
Arthrand Nightblade, Elf Ranger 2.17 euros
40 coronas (20 mantenimiento)

Igual que su homónimo humano es una mini muy en cuenta para tener en casa (Dios, que de minis por poca pasta ahora que no jugamos al rol).


RATERO HALFLING
Mason Thornwarden 1.17 euros
25 coronas (Mantenimiento especial)

Los halflings son un poco como los ewoks, hay quien los adora y se los llevaría a casa, hay quien los extinguiría.


Se que alguno me he dejado, como el eslizón o el tirador tileano porque son muy concretas de GW. Hay otras que puede que por falta de conocimiento de todos los artículos que se publicaron no tengo en mi lista y tengo dudas, como por ejemplo el cazador de brujas, el sacerdote guerrero o un sombrío que no recuerdo si es que los leí en su día o los he visto por internet pero son fan-made. Ya solo queda otra parte :D 

lunes, 29 de junio de 2015

Mercado veraniego en Mordheim: Espadas de Alquiler, parte I

El propósito de este post es hacer una lista de los ESPADAS DE ALQUILER de Mordheim y de minis que podemos comprar. De cada una hay miles de opciones, el caso es que muchas minis que tengamos por casa pueden funcionar de proxys, pero viendo que AoS ya va por otros derroteros creo que a los que nos gusta la ambientación clásica del Fantasy este gran juego de escaramuzas nos servirá de refugio para lo que pueda venir.
Esta vez he tratado de buscar todas las minis en REAPER por tres razones:
1- A día de hoy hay muchas marcas de minis y puede que muchas hagan minis espectaculares pero me gusta el toque de los escultores de Reaper y soy muy fan de B.Jackson.

2- Calidad/Precio insuperable. Bones es muy barato y el metal no lo pagas a precio de oro. Adoro el metal pero vivo rodeado de plástico barato :D

3- Si hay varias personas que quieren minis, perfecto, llegarás pronto a los 75 dolares para que no te cobren los gastos de envio. ¿Qué estas empezando en Mordheim, te gusta y quieres pillarte todas o casi todas para tu colección? Pues mejor que sea en un solo sitio y si, en España hay tiendas que las tienen, pero si vas a dejarte un buen dinero comprar en su web porque siempre te mandan regalitos, nunca dan problemas y son muy rápidos (no soy empleado de la firma ni nada, solo que siempre me han atendido de maravilla)

Antes de que la gente empiece con el falta este, sobra este, quiero dejar claro que me he basado en una lista con los Espadas de Alquiler que salían en el libro original y los personajes que salían en la WD (El heraldo de Morheim era muy grande!!) y seguramente se me haya escapado alguno. Toda contribución es buena así que aprovechar los comentarios para completar la lista (cuando termine la segunda parte mejor claro).
Y lo siento, me encanta toda la pasión que pone la gente por este juego pero el material fan-made, sobre todo el más actual, no me gusta nada. Mordheim es un juego sencillo y ponen demasiadas reglas a las cosas, los personajes no son buenos en todo y las reglas que sacaron al principio, quitando un par de cosillas o agregando al gusto, son demasiadas buenas para cambiarlas tanto.

Empecemos.

ARRIERO
Amrielle 5,21 euros
35 coronas (15 mantenimiento)

Es una mini sencilla que tiene lo más importante para este personaje, un látigo!!

Si necesitáis animales tenemos todos estos por 6,50 euros


ASESINO ELFO OSCURO

Dark Elf Warrior 2,17 euros
70 coronas (25 mantenimiento)

Lo dicho, obra genial de Bobby Jackson que tenía que incluir de alguna manera. Le falta la ballesta. 



Depora Azinrae 5,21 euros
70 coronas (25 mantenimiento)

Esta joyita tiene la ballesta de repetición y da más el pego.

ASESINO IMPERIAL 
Kyla, Bounty Hunter 5,21 euros
40 coronas (20 mantenimiento)

Nos puede valer también como Cazador de Brujas o como Aventurero. Compra obligatoria!


AVENTURERO
Valeros, Iconic Fighter  2,14 euros
50 coronas (20 mantenimiento)

Otra mini genial a la que podemos dar muchos usos. Un regalo.


BARDO
Anwyn  2,17 euros
20 coronas (10 mantenimiento)

Sencilla y cumple con su función. A mi es la que más me gusta.



Astrid, Female Bard  1,99 euros

Esta es la opción más "rock". Seguro que tiene más fans porque es una mini preciosa pero me gusta más que toque la flauta... jajajaja


BRUJA
Baba Yaga  6.99 euros
30 coronas (15 mantenimiento)

Hay muchas brujas, cierto, pero esta mini es toda una pasada. Si de pequeño te imaginabas una bruja era muy parecida a este. Esta mini es una gozada de pintar y aunque hay opciones más baratas lo siento pero tengo que quedar con ella. One love!


BUSCADOR TESORO ENANO
Dain Deepaxe 1,99 euros
55 coronas (30 mantenimiento)

Sin pico, al menos aparentemente porque coges un cuter y en un pispas ese hacha es un pico. Es de Bones, que se corta como la mantequilla, sino fuera muy muy fácil y me molesto en escribirlo.  

CAZADOR DE BESTIAS
Thund Bloodwrack, Barbarian  2,43 euros
35coronas (15 mantenimiento)

Un tío capaz de reventar Hombres bestia a base de hostias tiene que ser tocho y de las minis tochas esta da el pego perfectamente. Bien pintada quedará impresionante.

CAZARRECOMPENSAS
Jerach, Undead Hunter  6,95 euros
40 coronas (15 mantenimiento)

Una mini muy versatil, nos sirve para muchas bandas y como varias opciones como espada. Preciosa. 
P.D: tiene una versión femenina por el mismo precio pero esta tiene más equipo.



COCINERO HALFLING
Balto Burrowell, Gnome Wizard  1,13 euros
15 coronas (5 mantenimiento)

Esta mini viene sin los libros y entonces ¿por qué pongo esta foto? porque donde hay libros ponemos un caldero, unas bolsas, o un animalillo y tenemos un cocinero en toda regla y si no lo hacemos da el pego perfectamente.  Cada uno pone la mano cuando echa sal como le da la gana :P

CHAMÁN NÓRDICO
Ezren, Iconic Wizard  2,17 euros
45coronas (15 mantenimiento)

Tenía que ponerla porque me encanta. Nos sirve para ser mago en muchas otras bandas y es un personaje que me encanta en Pathfinder.

Por ahora me detengo aquí, antes de esta noche tendréis la segunda parte y quedará otra con los personajes dramáticos. 

viernes, 26 de junio de 2015

Primer trailer de Heroes Reborn

Era muy fácil criticar la serie de Heroes porque dejo un muy mal sabor de boca pero nadie puede negar que durante la primera temporada se convirtió en un referente sobre series de personas con poderes.
Había personajes con muchisimo carisma (si, si Nakamura era la leche pero el haitiano era muy dios) y la trama principal era muy buena, la frase de "salva a la animadora, salva al mundo" se convirtió en un lugar común entre los más fanáticos. Puede que de los errores hayan aprendido y esta vez se centren realmente en el público que les va a ser fiel, se dejen de tonterías y estén al nivel de series más recientes.
El primer trailer a mi me encanta, una canción elegante, planos muy bonitos, caras conocidas y poderes nuevos. Estoy deseando ver como arreglan el fracaso de los últimos capítulos y un final de mierda.


miércoles, 24 de junio de 2015

Spider-Dad, una de esas grandes historias

Jayden Wilson era un niño de 4 años de edad, y digo era porque el maldito cancer pudo con él. El caso es que el pequeño era un gran fan de Spidey y le hizo mucha ilusuón cuando vió a su padre vestido como él. Al ver la cara del niño su padre decidió  demostrar a su pequeño que realmente era un superhéroe y no solo un tio con un disfraz y se puso manos a la obra para crear un corto y dar rienda suelta a sus poderes para hacer de Jayden el niño más feliz del mundo.
 El final feliz no se produjo y Jayden falleció hace unos meses pero su padre decidió continuar con el proyecto aunque esta vez como homenaje. El corto se llama The Amazing SpiderDad y ahora sirve también para recaudar fondos para la fundación Naomi House. El vídeo que vamos a ver es de esos que hace que se te escape la lagrimilla si o si y por desgracia los medios no se han hecho mucho eco del mismo porque no es la típica noticia de un tío que se cree Superman o un crío con una mascara de Spiderman que se tiran por el balcón.

 

Inevitablemente tengo que hacer referencia a uno de los mejores comics de Spiderman guionizado por el gran Roger Stern como homenaje a Will Eisner donde Spidey visita un niño enfermo de cancer y que pude leer gracias a la edición de la Biblioteca de Spiderman publicada hace ya unos añitos. Ahora queda demostrado que por mucho papanatas que se esfuerce en desmentirlo los superhéroes existen de verdad y particularmente me siento muy orgulloso que gracias a mi padre el Universo de Marvel me acompañe desde pequeño y haya infundado valores en mi, ni religión ni ostias.


Twin Shadows, expansión para Imperial Assault.

Menudo ritmo llevan Fantasy Flight Games con Imperial Assault, ya podemos ver la primera imagen de su primera expansion Twin Shadows, por lo visto ambientada en Tatooine.

Las minis molan un huevo y claro, como pasa con todas las franquicias de StarWars es un sacacuartos pero con estilo. Este es de esos juegos que de tener pasta caía fijo de cara al veranito.

Habemus Spiderman

Ante todo pediros perdón a los que me leéis con asiduidad por no estar publicando tanto como me gustaria pero estoy debatiendome entre un par de juegos (ya haré un post) y testeando otras formas de jugar Mordheim (basándome en algún formato de Magic :D).

El caso es que ya hay actor para la nueva peli de Spiderman, y el elegido es Tom Holland, uno de los críos de "Lo imposible".

 No tiene mala pinta y encima se ha currado unos vídeos para que le veamos en acción. Para ver los vídeos meteros AQUI, en su cuenta de Instagram, jejeje

Aprovecho este post para confirmar su cameo en la nueva del Capitán América y para dar un pequeño homenaje a James Horner, que como muchos ya sabréis ha fallecido en un accidente de aviación, ya que en las noticias han hecho referencia a películas como "Titanic", "Avatar" o "Bravehart" pero se han olvidado de nuestra araña favorita.

domingo, 21 de junio de 2015

Primera fotillo de Luke Skywalker en el Episodio VII

Esta es la pinta que tiene Mark Hamillen el Episodio VII de Star Wars. Tiene pinta de haber perdido algo de peso y es muy rollito Obi Wan Kenobi. Ya está Disney frotándose las manos con las ventas de muñequitos jejeje

jueves, 18 de junio de 2015

40% en cositas de Privateer Press y hasta un 50% en otras marcas

Llegan las rebajas veraniegas de WAYLAND  con algunas cosillas interesantes, sobre todo si le das a Warmachine o al juego de Batman. Se acabaran rápido, no da mucho tiempo a pensar pero ahorrar, ahorras.


martes, 16 de junio de 2015

Lo que va a venir de MOM Miniaturas

Miniaturones que se aproximan de MOM Miniaturas, espectaculares. Mucha gente ha puesto sus ojos en esta marca (recordemos que es solo un gran tipo, Manuel Olmedo ) por los precios pero es que cada día saca minis más guapas. Hay gente que parece no muy receptiva y pone pegas, que si son frágiles, que si hay que limpiarlas mucho, que si... pero en mi opinión personal son unas minis increíbles para completar cualquier ejercito o empezar uno reduciendo costes sin perder vistosidad. 

Este portaestandarte es muy dios, incluso supera al gran portaestandarte de Gamezone. Una mini imprescindible para todo ejercito del Imperio o para tus humanos (que no basileos) del KOW. Pintarla tiene que ser un gustazo.



Cualquier cosa que venga después de un miniaturón como el portaestandarte podía parecer mucho peor pero en el caso de este vampiro (en el que lleva mucho tiempo trabajando) es igualmente espectacular. Muy de la escuela a la que nos tenía acostumbrados GW en sexta edición. Tremendo para mazmorrear a poco coste.

Este portaestandarte tiene pinta de tocho, de esos que da miedo ver en mesa. A ver como lo termina porque bonito va a ser bonito.

lunes, 15 de junio de 2015

Nuevas minis para No Muertos

Parece que la cosa va de no muertos. Primero vamos con el sencillo diseño que proponen para Frostgrave (si, ya se, a lo mejor le tengo mucha ilusión a este juego) muy vieja escuela, una mini un tanto plana pero con carisma. 


La segunda es de Avatars of wars, que tiene una pose increible, multitud de detalles y un aire muy noventero. No hay color entre ambas, está claro que la segunda es brutal pero son 20 euritos de miniaturas.


¿Solución? Me quedo con la de Reaper de cinco eurillos y aprovecho los restos de zombies para currarme una base :D


sábado, 13 de junio de 2015

Más fotos de las minis para FROSTGRAVE

North Star Military Figures ha publicado unas fotitos muy chulas de como para que veamos como quedan de bien sus soldados con algunos de los distintos magos que lideran las bandas en su juego,Frostgrave.

La versatilidad de las matrices es inmensa y solo depende de nuestra maña con los pinceles para terminar de diferenciarlos. Tiene cada vez mejor pinta, en cuanto lo publiquen en español este juego cae (total, se puede jugar con cualquier mini).






Aquí tenemos un solitario golem de sangre, si todos los hemos visto mejores pero es una de las recompensas que dan si aportas dinero ahora. A caballo regalado...jejejeje

Para más detalles de Frostgrave mira AQUÍ.

miércoles, 10 de junio de 2015

Noticia explosiva para la segunda temporada de Daredevil

La primera temporada de Daredevil ha sido de sobresaliente y aunque hay que esperar al próximo año para catar la segunda ya empiezan a salir noticias muy jugosas. Esta es la imagen que ha corrido como la polvora porque se va a presentar a todo un héroe de la Cocina del Infierno. Si hay balas tiene que ser... Punisher! EL CASTIGADORR!!!


El elegido para interpretar el papel es Jon Bernthal, un tío que da muy el pego del Castigador de las últimas etapas, muy de vuelta al plan comando del ejercito.



Es el momento para hacer un pequeño homenaje a los actores que interpretaron a un gran personaje en pelis poco decentes.

El último fue Ray Stevenson, el ambiente general de la peli me gusto y este es el tipico actor secundario al que le coges cariño.

Thomas Jane fue tipo que puso la cara de Frank en el comienzo del boom que están viviendo las pelis de superheroes. Era muy pasteloso, una versión muy edulcorada y fracaso. El momento tortura con un filete es la mayor mierda que le podían hacer a cualquier fan del personaje.


El primer elegido fue Dolph Lundgren. Era una época distinta, era un producto muy de la época y claro que le puedes poner pegas pero yo por esa época solo había visto las pelis de Spiderman donde tenia muñequeras y se movia por los edificios en un croma. Lundgren es mítico eligiendo hacer mierdas (como la de los Masters del Universo) pero asi ha construido su leyenda y ha entrado en todos nuestros corazones.



martes, 9 de junio de 2015

LEGO Marvel’s Avengers Trailer

Este tipo de juegos son un vicio seguro. Tendremos que esperar hasta el otoño para darle al mando pero ya podemos ver el primer trailer, que recrea la batalla de Nueva York de la última peli.

 

Mini-serie online: Justice League: Gods and Monsters Chronicles

Primero pongamónos en antecedentes, “Justice League: Gods and Monsters” es una película de animación de DC que se lanzará en Blu-ray, DVD y HD Digital a partir del 28 de julio. Nada más y nada menos se trata de un guión basado en una historia de Bruce Timm y Burnett, y claro eso ya son palabras mayores. Bruce Timm es un genio y siempre que ha entrado en contacto con Batman han salido joyitas.

Una edición muy bonita.

 Esta es la sinopsis oficial para hacernos una idea de ese universo alternativo.


Viaja a una realidad divergente en la que la Liga de la Justicia protege el planeta pero no responde ante nadie más que a ellos mismos. Usando métodos de intimidación y miedo, estos Superman, Batman y Wonder Woman lidian con la fuerza bruta en el nombre de la justicia. En este universo alternativo, Superman no fue criado por los Kent en Smallville, el Cruzado de la Capa no es Bruce Wayne y Wonder Woman no es una guerrera amazona de Themyscira. Cuando un grupo de afamados ciéntificos experimenta una serie de “accidentes”, una fuerza especial del gobierno sigue unas pistas que los lleva a la Liga de la Justicia — ¿pero hay un jugador más poderoso aún operando desde las sombras? Es un juego de intrigas, misterio y acción que responde a la pregunta: ¿Cómo impartes justicia a aquellos que están por encima de la ley?


Si, como siempre han sacado un par de trailers, pero han decidido regalarnos una una mini-serie ambientada en el mismo universo que la peli.

El segundo trailer por si no lo habéis visto, el primero era muy flojo:


El caso es que ya se podemos ver el primer capítulo de “Justice League: Gods and Monsters Chronicles”, casi seis minutos de un tipo de animación que le va muy bien a DC magistralmente inspirado en la mejor serie de animación que ha tenido Batman en su puta vida, obra claro está del grandioso Bruce Timm.