jueves, 14 de mayo de 2015

Primer trailer de Supergirl

Ya tenemos el primer trailer de la serie que se estrenará en Noviembre. Son 6 minutos que nos plantean un poco como será, espero que no sea una especie de "Betty la fea" con superpoderes. No va a ser una gran serie, al menos a mi me ha dejado con esa sensación de "no pasa nada ni no veo más" e incluso escenas como la entrada de la jefa a lo "El diablo se viste de Prada" y el rollo de Olsen me echan para atrás.
Teniendo en cuenta que va a ser la serie que compita con "Gotham" no creo que tenga un gran exito, que puedo equivocarme porque a lo mejor al gran público le gusta (yo me quedo con la "Superabuela" que al menos me reía).

 

1 comentario:

  1. Pues coincido... me interesa 0 una serie de superheroes con chicas que van al Starbucks y tienen dilemas de amores. Pensaba que en este siglo podíamos tomarnos en serio las superheroinas. Pues no.

    ResponderEliminar