miércoles, 13 de mayo de 2015

Hay que volver a pintar, buscando una motivación.

Llevo tiempo sin usar los pinceles pero con la vuelta de nuestro amiguito el solazo me están entrando nuevas ganas, que últimamente tenía guardadas. Antes de comprar es mejor que hay por casa y he encontrado una motivación que había perdido cuando veo que la gente con la que puedo jugar se están pasando a Warmachine sin remedio.
Podían haber sido los Vostroyanos, pintados cuando estaba super flipado con la WD, unos grandes espaderos o unos flagelantes que aun no están ni montados pero pintar tropas es lo que me llevo a tomarme una pausa. Al final, y como tienen la tira de años, los elegidos para "Tu cara me suena" han sido dos minis de Confrotation que estaban hechas una autentica mierda.
Como no puedo meter más cazadores en mi banda de Mordheim supongo que al menos uno de ellos se va a convertir en Mercenario o en algo de Circulo de Sangre ya que puedes hacerte un personaje que cuadre con la miniatura.
Estas minis son espectaculares y me arrepiento de no haberme llenado los bolsillos en su día porque siempre espere que volverían a sacarlas. Eran buenos tiempos para este vicio pero el presupuesto era limitado.

Así deberían de quedarme, como minimo.


 Así están ahora, los he puesto en peanas de 20x20 que las otras eran más grandes.


Creo que hasta me voy a hacer con pinceles nuevos y algún que otro color. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario