jueves, 7 de mayo de 2015

Empiezan las noticias de Capítan América:Civil War

Con Los Vengadores 2 ya en la gran pantalla comienzan las noticias relacionadas con la nueva película del Capítan América.
La primera de ella es el fichaje de Martin Freeman, actor muy reconocido en el mundillo de las peliculas más frikis y últimamente muy televisivo.

Algunos rumores apuntan a que asumirá el papel de Henry Gyrich, que los más viejunos recordaran como el intermediario del gobierno con los Vengadores, un tio cascarrabias y un autentico cabronazo.


Otros rumores apuntan a que será Everett Ross, un agente del gobierno de Wakanda. 


Las dos opciones son muy interesantes, ya que el primero fue el causante de la unión del Halcón a los vengatas y el segundo serviría como adelanto a la nueva peli de Pantera Negra. Yo apuesto por el segundo porque me parece más apropiado y además el señor Gyrich ha estado en muchas movidas de SWORD actualmente y no creo que se metan en esos berengenales.

Por otro lado se ha confirmado que el último capítulo, que será doble, de Agentes de SHIELD, tendrá bastantes guiños a la nueva peli. No es ninguna tonteria porque si las estáis siguiendo en muchos capítulos están dando a entender la postura oficial de SHIELD y de algunos de sus agentes con respecto a la gente con poderes. Por cierto, que la imagen de promoción de este capítulo es la puta polla.









No hay comentarios:

Publicar un comentario