miércoles, 22 de abril de 2015

Segunda temporada de Marvel´s Daredevil

La primera temporada de Daredevil ha sido, bajo mi punto de vista, espectacular. Me gustaria comentarla a fondo pero da miedo por toda esa gente que no la ha visto y voy a esperar un poco más. La sorpresa ha saltado cuando Marvel y Netflix han anunciado que ya preparan nuevos episodios. Por si fuera poco no hay que esperar tanto como se creía, es decir a que terminen el arco de otras series para rematar con la de Defensores, ya que su estreno seguramente será antes de la película de Civil War y Doctor Extraño. Es lo que hace el exito señores y me rompo las manos aplaudiendo.


Veremos así desarrolladas tramas de las que nos han dejado pistas, atención pequeñisimos spoilers, como esa estudiante griega con las que las cosas no fueron muy bien (Elecktra) y pondremos cara al señor de las sombras que habla con Stick (posiblemente la trama desarrollada de La Mano ambientada en Reinado Oscuro). Por supuesto es la hora de que aparezca Bullseye y espero algún cameo de por ejemplo, Cabeza de Martillo.
Eso sí a nivel de estudio Steven S.DeKnight dejará de ser showrunner, lo ha hecho de maravilla el cabrón, porque no esperaba esta renovación y tenía otras cosas que hacer (puede que le den permiso para hacer Punsiher más adelante titititiii) y deja su lugar a Doug Petrie, que tiene en su curriculum series como Buffy Cazavampiros y American Horror Story, no está mal en principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario