jueves, 2 de abril de 2015

Mordheim contra la crisis. Hermanas de Sigmar.


Estamos en semana santa por lo que tenía que caer una banda un tanto religiosa. Esta vez es un poco más jodido hacer esta banda porque no hay muchas minis que se parezcan a las que la GW sacó en su día.
Podéis ver en internet como la gente usa las monjitas de Reaper, que puede que cuando salgan en Bones no sean una mala opción pero os voy a proponer otra que eso sí, requiere por primera vez de una pequeña transformación. Que no se asuste nadie que se trata de cambiar unas armas por otras y punto, nada del otro mundo, creerme porque soy enemigo intimo del pegamento, lo odio y siempre acabo quitandome los restos de los dedos.

Esta por ejemplo no nos vale.

Como otras veces el máximo de la banda son 15 miembros pero no llegamos ni de coña a esta cifra, la fe cuesta coronas.

Para el grueso de nuestra banda bastará con comprar una caja de Basilean Sisterhood de Mantic, para nuestro proposito con una caja de 10 minis que nos saldrán por unos 16 euros es suficiente.

Como podéis ver en la foto van armadas podíamos armarlas a todas con látigo de acero pero es bueno tener variedad. Para eso nos vamos a agenciar con unos bit de martillos muy chulos de Maxmini. Cualquiera de estas opciones cuestan 7, 50 euros y dependerá de como queramos armarlas, con o sin escudo. Yo elijo lo segundo, con cinco de cada tengo bastante.


Estos son un poquito más futuristas pero para gustos, colores.

Para que os hagáis una idea de lo fácil que puede ser modificar las minis esta es una fotillo de las partes que las forman.

Siento no poder hacerlo como otras veces pero creo que se entiende bien que con estas miniaturas podemos elegir para montarnos cualquiera de las opciones siguientes: Hermanas superiores, hermanas sigmaritas o novicias armadas con latigo, con martillo sigmarita, con escudo con martillo normal o con arma a dos manos.
De todas estás son las hermanas superiores las que deben ser 3, el resto tiene la ventaja que además podemos ir modificandolas pues al tener una estética tan parecida segun avance la campaña podemos ir promocionando novicias.
Un ejemplo sería HERMANA SUPERIOR (35 coronas) con martillo de Sigmar (15) con escudo (5) x 3= 165 coronas.

De todos los héroes que necesitamos nos faltarían dos.

La MATRIARCA SIGMARITA podemos hacerla con una de estas minis o para diferenciarla más elegir otra mini. Yo utilizaré esta de Reaper que pinte para mi primera banda de Cazadores de brujas,Christina the Devout. Tiene una serenidad que me encanta.

Esta si la protegemos con armadura pesada saldría por 138 coronas ya que uso el faro como reliquia sagrada.

Esta otra tampoco queda nada mal. Cualquiera de las dos actualmente sale por 5 euros pero queda muy poquito para el Bones II y las tendréis por 2, 50 euros.

Está saldría si la armamos con armadura pesada por 140 coronas.

Ahora nos queda la opción más jodida, la AUGUR. La mini original de GW presentaba este aspecto.


Esta vez si que podemos elegir entre culquiera de estás Battle Nun, de Reaper claro está. Cada una a unos 6 euros.



O la opción más baratita de la misma marca, ya sabemos que por 2, 50 euros.Mi-Sher, Dervish Warrior es una miniatura que una vez pintada queda de putisima madre.


Es cierto que debido a su fragilidad mucha gente juega sin ellas, y que su poder debido a sus habilidades no es nada espectacular pero claro, su ayuda para buscar piedra bruja es muy interesante si sobrevive y apenas invertiremos mas de 35 coronas pues nunca podremos ponerle armadura.

Bueno, siento si no he podido estructurar este post como los otros pero después de pensarlo mucho he preferido hacerlo así. Si quereis modificar las minis el total de euros gastados, si esperamos a que ya en este mes sale la segunda oleada de Bones será de 29,50 euros. Como muchisimo el gasto no superara los 36 euros.


2 comentarios:

  1. Estupendísima guía, como siempre :) Si ya Mordheim es barato, con éstos análisis que haces más aun, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu comentario! No tenía muy claro haberlo hecho bien aunque trate de hacerlo lo menos lioso posible ;D

    ResponderEliminar