sábado, 11 de abril de 2015

Abierto plazo de inscripción 8ª Jugando X Ellos

"Copio y pego" el último correo recibido para que los que podáis ir o simplemente para difundirlo.





Como reza el título, ya podéis inscribiros en los juegos que hemos preparado para compartir con vosotros el domingo 10 de mayo de 2015 en la 8ª Edición de Jugando Por Ellos.
Encima podéis ver las imágenes que hemos preparado con las portadas de todos los juegos de mesa distribuidos en sus horarios de juegos. Os explicamos los iconos que veréis en en ambas imágenes:

-La bandera del Reino Unido significa que se jugará a la versión inglesa/americana de ese juego de mesa. Por favor, tenerlo en cuenta a la hora de elegir un juego.

-El símbolo de la copa azul con los laureles significa que ese juego forma parte de los torneo oficiales clasificatorios nacionales que Devir patrocina. Ganar en cualquiera de estos dos torneos significará obtener una plaza para los campeonatos nacionales de Catán y Carcassonne.

Si estás pensando en inscribirte a estos 2 torneos oficales, ten en cuenta que sólo podrán apuntarse un máximo de 16 personas por campeonato, se irán llenando las plazas por riguroso orden de llegada, o sea, que los 16 primeros en apuntarse son los 16 que jugarán.
Aquí os dejamos las regulaciones que regirán ambos campeonatos. Estáis tardando en apuntaros !!!!
Ahora sí, se acabarón los rollos, ¡¡a apuntarse!!
¿Cómo apuntarse al evento?
Podéis hacerlo a través de 2 vías, podéis elegir el método que más os guste de los que os presentamos:
OPCION 1.- Inscripción a través del Caldero Mágico. Los usuarios de esta aplicación ya la conocéis como la herramienta que utilizamos para organizar las reservas de los jugadores en las mesas de juego. Si quieres hacer las inscripciones por ti mismo, esta es tu opción.
OPCION 2.- Inscripción a través del formulario. Si quieres que nos ocupemos de todo, esta es tu opción. Rellena el formulario y nosotros trasladaremos tus reservas de plaza en el Caldero.
Por favor, no olvides acudir a nuestra página de inscripiciones para conocer el resto de detalles para finalizar la inscripción en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario