viernes, 20 de marzo de 2015

Nuevo poster en movimiento de Marvel’s Daredevil, el más brutal de todos.

Para que comience Marvel’s Daredevil quedan tres semanas y como está siendo habitual en su promoción se vuelven a decantar con una imagen en movimiento. Estéticamente me parece brutal, es verlo y se ponen los pelos de punta.
Se supone que aparecen todos los personajes relevantes (yo no localizo a Stick) pero esta lleno de pequeños detalles.
Recomendable 100% verlo a pantalla completa.
En los primeros segundos podeís diferenciar en la parte superior la TORRE DE LOS VENGADORES (que hemos visto en el trailer anterior). Se me cae la baba con estas cosas, lo juro. Además se escucha un ruido muy parecido al de los retropropulsores de IronMan. Por si fuera poco, según se avanza Murdock en el reflejo del agua se puede ver su caracteristico traje rojo, lo que prueba que el disfraz va a sufrir una evolución semejante a la de los comics. Me encanta que se encienda la luz del despacho pero ninguno de los abogados está dentro, jejeje, y ver la presencia que va a tener Fisk en pantalla.
Esta serie se estrena del tirón, y pienso verla en un día toda enterita sea como sea (que cojones, que para cosas como esta estoy sin curro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario