jueves, 26 de marzo de 2015

Jugando Por Ellos cambia de fecha

Como se puede leer en la columna derecha del blog estamos cerca de otra edición de "Jugando por ellos", para todos los que hayan pensado asistir tener en cuenta este aviso de la organización. Aquí va un "copy paste" del correo original:

La 8ª Jugando Por Ellos cambia al domingo 10 de mayo de 2015

Como habéis leído, ha habido un cambio en los planes iniciales de organización del evento. Por un imprevisto surgido en el Colegio de la HH Mercedarias la celebración de la 8ª Jugando Por Ellos se traslada un día más allá de lo previsto.
Lamentamos este cambio de los planes iniciales. Queríamos encontrar una solución para mantener la fecha original del sábado 9 de mayo, pero desde que nos enteramos de la noticia hemos estado buscando alternativas y no hemos podido encontrar otro lugar que mantuviera todas las ventajas del Colegio de la HH Mercedarias o que no tuviera un alquiler demasiado elevado. También se han quedado por el camino otras opciones más institucionales que no han podido fructificar. Además, las propias Hermanas nos ofrecieron la posibilidad de realizar el evento el día 10 de mayo para evitar su cancelación.
De este modo, teniendo siempre presente que lo último que queríamos era dejar en la estacada a Animales Rioja, celebraremos el evento el domingo día 10 de mayo de 2015. Sabemos que es un cambio, pero todo lo demás permanecerá igual. El lugar elegido es el mismo, no nos tenemos que desplazar a otro lugar o fuera de la ciudad de Madrid y terminaremos a las 20:00 horas para que no se le haga demasiado tarde a nadie.
La necesidad de buscar una solución alternativa al imprevisto ha hecho que los organizadores dejáramos todo lo que estábamos preparando para iniciar el rastreo de candidatos, así que, vamos a retrasar el calendario previsto para poder retomar la organización del evento. Por ello, abriremos el plazo de inscripción al evento el viernes 10 de abril, a un mes vista del evento. Os pedimos disculpas por este retraso. Por supuesto, avisaremos con antelación cuando se vaya acercando la fecha.
Sentimos este cambio de planes y os pedimos, una vez más, disculpas por los perjuicios que os pudiera ocasionar. Ha sido la mejor solución que hemos encontrado para mantener intacto el objetivo de ayudar a Animales Rioja.
Esperamos veros a todos el domingo 10 de mayo en la 8ª Jugando Por Ellos.

Es un domingo y ese día libra aun más gente así que puede que sea mucho mejor para la opción de ir en familia :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario