domingo, 15 de marzo de 2015

Habemus Predicador

AMC está preparando una adaptación del gran comic de "Predicador" que en principio llegará a la tele en el 2016. No se como coño serán capaces de transmitir todo lo que Garth Ennis plantea y su forma de transmitirlo, supongo que lo edulcorarán hasta la saciedad y con un poco de mala suerte no llegaremos a ver su encuentro con Dios. ¿Acaso tendrán juevos para plantar a toda su familia tal y como es? ¡Ojala! Al menos en todo esto está metido Sam Caitlin, uno de los productores de "Breaking Bad".
El actor que se rumorea que han elegido es ya un pequeño experimentado en adaptaciones comiqueras, se trata de Dominic Cooper, el papi de Tony Stark en "Agente Carter" y en la primera peli del Capi.
Esperemos poder ver pronto imágenes del episodio piloto y personalmente, sobre todo, saber quién interpretará a Cassidy, uno de los mejores personajes que ha creado el señor Ennis.



4 comentarios:

  1. Leí por ahi que haran que Tulip sea afroamericana...solo con ese rumor, ya he perdido toda esperanza en la adaptación, ya que el trasfondo de Tulip (hija de un republicano) es muy guapo...

    Veremos.

    Lo que es claro es que al menos, hay gente que intenta que grandes personajes del comic (Daredevil, Constantine, ahora la gente de Predicador) pasen a la gran pantalla en plan homenaje a lo grandes que son en las paginas.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, siempre tienen que hacer estos cambios raciales, supongo que lo obliga el mercado o algo, pero sería una pena porque un secundario todavía pero Tulip debería de ser intocable. Veremos si es mejor que Constantine...que miedo xD

    ResponderEliminar