miércoles, 18 de febrero de 2015

Tráiler teaser de Anacleto: Agente Secreto

El 10 de abril de 2015 llegará a los cines esta versión del gran personaje de Vazquez. En dos minutos de teaser, jejeje, te cuentan de que va toda la peli y bueno, en mi opinión personal esperaré a verla entera para hacerme una idea aunque no se si tendrá el enfoque de los tebeos. Imanol me cae de puta madre, es uno de esos actores que no se mete en mierdas como otros y la idea de que ahora sea un agente maduro no es mala. Yo me alegro que al menos no todas las pelis que se llevan dinero de nuestros impuestos no sean dramas y mierdas como las que puedes comer en un canal cualquiera (gran ejemplo Antena 3) después de comer un fin de semana.

3 comentarios:

  1. ¡¡Que alegría me da esto!! (Eso sí, como ha envejecido desde que leía yo los comics de pequeño)

    ResponderEliminar
  2. Estás más viejo pero se da un aire :D

    ResponderEliminar