martes, 10 de febrero de 2015

Por fin, Spider-Man regresará a Marvel Studios

Ha sido la propia Marvel con un comunicado de prensa la que ha confirmado que habrá una nueva película del trepamuros y además ya se han marcado la fecha a partir del 28 de julio de 2017. Se confirma así que la próxima vez que veamos a Spidey será en una película de Marvel Studios, posiblemente Civil War, y luego aparecerá en su propia película de 2017, de la que Sony seguirá teniendo los derechos de distribución.


Por parte de Sony se ha confirmado que Andrew Garfield dejaría de interpretar a Peter Parker en esta nueva etapa y que la peli dedicada a sus archienemigos, Los Seis Siniestros, se retrasa posiblemente hasta el 2017.
Por otro lado, Marvel Studios ha cambiado las fechas del estreno de otras de sus películas: Thor: Ragnarok (3 noviembre del 2017), Pantera Negra (6 de julio del 2018), Capitana Marvel (2 de noviembre de 2018)y Los Inhumanos (12 de julio de 2019).
Esta es una magnifica noticia para todos los aficionados, yo ya me froto las manos pensando en ese encuentro en la gran pantalla de Peter Parker y Steve Rogers, o viendo a Spiderman lanzando redes a los ojos de Hulk, mitícoooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario