viernes, 13 de febrero de 2015

Novedades de Privateer Press

Estas son las novedades que presentan en la web de PP, no hay sorpresas más allá de conocer la repercusión que tendrán las nuevas cajas de ejercito en las mesas de juego. Para aquellos que empiezan a jugar o a coleccionar otro ejercito son realmente muy atractivas, y más ahora que se supone saldra una versión oficial en nuestro idioma. Lo poco que he jugado han sido escaramuzas basados en las cajas de inicio de hace años cuando Warmachine y Hordes eran compatibles pero tenían manual por separado. Me pica el gusanillo de empezar otro ejercito, o hacerme uno de Skorne pero solo con ciclopes, o uno de mercenarios para meter los nuevos piratas...ufff...







3 comentarios:

  1. Esas Army Box son realmente tentadoras por su relación precio-cantidad. Yo ya me he puesto a desempaquetar todo lo que tengo de Cryx y me gustaría tener pintado lo que me falta por si se vuelve a jugar finalmente.

    Josema

    ResponderEliminar
  2. Josema, yo por ahora voy a resistirme al hype hasta que traduzcan, además ¿no crees que evoluciona a llevar muchas más unidades que cuando empezamos nosotros?

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad es que a nivel torneos se juegan con mas puntos que lo que solíamos llevar nosotros. Pero igualmente las reglas dejan hacer enfrentamientos mas modestos :D

    De todas formas como tengo bastantes cosas ya compradas si al final esto sigue adelante me sale bien barato volver a jugar.

    Josema

    ResponderEliminar