domingo, 15 de febrero de 2015

Anima Tactics con el 30% de descuento.

En E-MINIS tenemos hasta el 22 de febrero las minis del ANIMA TACTICS al 30%. Aunque yo no soy muy fan de las minis con estilo mangaca alguna si que me ha llamado siempre la atención. Este es el tipico juego que siempre me tentó pero que nunca probé y que olvide con el tiempo. Si quereis haceros con un started y probarlo es un buen momento. 


Estas son algunas de las que me llaman la atención en orden decreciente. La primera siempre me gusto para cualquier mago elfo. Todas estas son de menos de 10 euros cada una pero no he comprobado si quedaban en stock porque mejor evitar tentaciones.









2 comentarios:

  1. Pues yo he estuve un tiempo metido, y me pinté un buen montón de ellas para jugar; pero finalmente al probarlas me pareció que el juego estaba limitado a 4 minis por bando... me dí cuenta que el ANIMA es perfecto para recrear batallas al estilo "Bola Dragón Z" todas las minis tiene mazo poderes y habilidades muy dispares, pero al llevar muchas te pierdes con sus reglas.
    Eso si, como dices están muy chulas... menudo ofertón...

    ResponderEliminar
  2. Tuvieron un boom y sacaron muchas cosas, el juego de rol, el de cartas...vamos que cumplían todos los requisitos para que cayeras jejeje

    ResponderEliminar