domingo, 18 de enero de 2015

Una compra segura para este 2015

Vivimos en un mundo donde sacan nuevas minis casi todos los días. Algunas nos gustan más y otras menos, bastantes de ellas nada de nada. Otras en cambio te hacen sentir una bolita en el estomago, un grito que te dice comprala. En este caso, Avatars, ha conseguido sacar una miniatura de esas que esperaba hace tiempo. Primero, porque me da un motivo para empezar una banda para Mordheim de Gladiadores y segundo porque llevo esperando mucho tiempo una mini para este mismo juego que pueda usar y este a la altura de esa opción de supervivencia que es luchar en la arena (sin duda, una de las más divertidas). Si, si, hay más minis de gladiadores que me gustan pero toda banda tiene un lider y esta mini ha nacido para ello. Mil gracias Paniagua y compañia, sin duda entra de lleno en mi top 10 del 2015.

La pose es increible, el esculpido una maravilla, la calidad sé que es perfecta (tengo otras de la marca y nunca me ha decepcionado) y el precio, como mucho 11 euros sino lo pillo en una tienda con descuento, no hace daño a mi bolsillo.



2 comentarios:

  1. La mini es guapísima!!! Hay que hacerse con ella! Y a ver si la vemos pintada por aquí

    Jose

    ResponderEliminar
  2. jejeje, el primer paso es más fácil, después si tu te animas :D

    ResponderEliminar