sábado, 31 de enero de 2015

Guerra de Color: Herreruelos

Justo va a acabar el mes y como hoy hace solecito aprovecho y hago las fotos de una tropa de cinco Herreruelos.

 Bueno, fueron comprados de segunda mano y en algún recoveco fue jodido quitar toda la pintura pero he acabado contento de como han quedado, porque además incluyeron algunos restos de las matrices. Otra vez, el propósito de no usar el teléfono para las fotos ha quedado en el recuerdo jejeje. Todos irán con ristra de pistola porque el líder las tiene enfundadas, así al menos se diferencia del resto.
Se que esta tropa no tiene millones de adeptos pero a mi siempre me han gustado estéticamente y eso es lo más importante a la hora de crear mis filas.












3 comentarios:

  1. Te han quedado muy guapas! Me mola mucho como te has currado las peanas! A ver si haces unas fotos a tu ejercito del Imperio pintado que tiene que imponer ya bastante.

    Jose

    ResponderEliminar
  2. tio, me estoy quedando en primaria de clases de pintura, a ver si me pongo las pilas y pinto algo!!! que envídia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, las cosas como son, es un coñazo pintar un ejercito pero cuando vas acabando tropas te vienes arriba. No impone una mierda pero estará preparado por si tus silvanos ven la luz del sol :D Cuando quiera el maestro nos ponemos con los pinceles si necesitas un empujoncito, aunque en tu caso supongo que será cuestión de tiempo libre, lo normal teniendo en cuenta que tienes toda una banda de Adepta Sororitas a la que cuidar!

    ResponderEliminar