jueves, 18 de diciembre de 2014

Guerra de color...Terminando cosillas.


Se acerca el fin de año y hay que ir cerrando proyectos, o en este caso mini proyectos. El primero la cazadora de brujas para reformar mi banda de Mordheim. El proyecto es terminar la nueva banda hasta el 31. Quedan un secuaz y otros tres cazadores, el tiempo apremia. 




Terminada la tropa de soldaditos, vale, para algunos 20 no serán muchos pero para mi es todo un reto. Se puede mejorar el estardarte, por supuesto, pero me gusta así y tiene más detalles pero no hay luz y el flash se carga las cositas pequeñas. Haré más fotos pero ya con todo el ejercito. ¿Que me propongo terminar del Imperio? Como minimo una de cinco batidores. Lo malo es que cada vez anochece antes y encima se acercan las fiestas navideñas. 


Dios, como se me caigan...

2 comentarios:

  1. Ayayay, las prisas por acabar antes de que acabe el año. Vaya clásico :P

    Me gusta mucho la primera miniatura. Has elegido un esquema muy original. Me recuerda a una caperucita roja macarra con armadura y espadón. Muy chula.

    De tu ejército imperial hay ganas de verlo completo.

    ResponderEliminar
  2. Si, es como el dejar de fumar cuando empieza el año :D
    La idea de hacerla así era para que no pareciera una palaca clásica, la mini es genial y se pinta en un momento.
    El ejercito imperial va tirando, pero depende de los lotes que voy encontrando por hay que la economía está fatal
    Gracias por tus comentarios, siempre me animan a seguir con los pinceles

    ResponderEliminar