viernes, 19 de diciembre de 2014

El futuro en las puntas de los dedos. Create your minis

"Create your minis" es una empresa que lanza un kickstarter que a mi personalmente me encanta. Con un editor para que te hagas tus minis a partir de un modelo. Vamos, como cuando editas un pj en su juego de ordenador. Por lo visto la calidad es bastante buena y seguramente de aquí a unos años esto sea el pan de cada día. Pagaremos por modelos 3D que imprimiremos en nuestra casa, eso va a ser así y ya veremos como se adaptan las empresas.
Que quieres venderme 20 soldaditos a un precio desorvitado, tranquilo machote que por ese precio yo y mi grupo de juego nos hacemos entre todos con una impresora 3D y a tomar por culo. El potencial de éstas y los escaners modernos se nos va a ir de las manos, jejeje.

Ejemplo de minis, todas escala 28mm.

Se me cae la babaaaaaaaaa....

Podéis ver la campaña AQUÍ y la beta del EDITOR de minis AQUÍ. Cuidado que cuando tocas mucho te entra mono :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario