miércoles, 3 de diciembre de 2014

Confirman parte del plantel de "Escuadrón Suicida"

Personalmente creo que de no ser por el éxito de "Guardianes de la Galaxia" este proyecto de DC no se si saldría adelante pero ahora el riesgo es menor. A mi no me gusta este grupo, aunque tampoco he leído más de veinte comics suyos por lo que supongo que me habré perdido cosas buenas.
Tampoco es que tenga fe porque aún siendo objetivo el estudio de Marvel está meando a sus rivales en cuanto a pelis de superhéroes.


Ya hemos visto una cutre versión en la serie "Arrow" pero está muy claro que no tiene la fuerza suficiente para llenar la gran pantalla.
Como se puede ver en la foto, por si no seguís la serie, son cutres, cutres y muy cutres (valeeee, reconozco que esta serie me da asco porque a mi los comics del señor Queen, sobre todo la etapa de K.Smith y su aparición en los DK me flipan)

Bueno al lío.
Los actores confirmados son...

Jared Leto como Joker. Joder, era mi elegido para Doctor Extraño pero va a ser el nuevo Joker y seguro que le vemos en varias películas. No he podido resistirme a poner esta foto, menudo pelazo jajajaja

Will Smith como Deadshot. Bien, otra razón para no verla. Lo siento, todos tenemos actores que no aguantamos y este es uno de los míos. En mi corazón el único principe de mi infancia es el de Eternia. No aguanto a este "eterno" simpático y mucho menos a su hijo, si aquel que tuvo la osadía de sustituir a Ralph Macchio.



Tom Hardy será Rick Flag. Bien, está claro que da el pego pero joder, fuiste Bane. Tu mismo pero...en fin.

Ahora un gran acierto, Margot Robbie intrepretará a Harley Quinn. La pudimos ver en "El lobo de Wall Street" y ya era muy famosas por hacer una serie en su país de origen, Australia. La cara es perfecta y está muy claro que Harley es uno de los personajes de este grupo que tiene más fuerza y más va a dar que hablar. Yo desde que leí "Amor loco" del gran Dini tengo predilección por este personaje.


Siguiente, Jai Courtney como Boomerang. Este personaje me da asco, no se como ha llegado tan lejos. Fracaso en su intento de sustituir a Batman y su habilidad, y su nombre, está más vista que el tebeo. Un detalle que sea un australiano el actor que lo interpreta, por aquello de su arma claro.


Y por último la modelo y "actriz" Cara Delevingne como Enchantress. Si, si, lo siento, pero esta foto era también irresistible. Personaje que va a ser de relleno absoluto, tendra un par de líneas de texto y eso si, mucho efecto especial alrededor, sino no tiene explicación habiendo tanta actriz que da el perfil y un poquito más de cache.


Faltan papeles que asignar, todavía hay muchos rumores que confirmar. Hay tiempo de sobra pero por ahora esto es lo que está confirmado y su director claro, David Ayer, que es realmente mi única esperanza real para que todo esto tenga forma y sea o no fiel a los comics, se convierta en una buena película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario