sábado, 20 de diciembre de 2014

Circulo de Sangre, tanto por tan poco es posible.

Estamos de enhorabuena en este nuestro país, por fin, en unas horitas vamos a poder hacernos con una copia de la Edición Heroíca del juego Círculo de Sangre. Voy a confesaros que todavía no he jugado a este juego pero tengo más de una docena de personajes preparados, desde los tiempos del roleo lo que más me gusta es hacer fichas de personajes :D
Tenía muchas ganas de tenerlo físicamente tal y como se merece porque sabiendo de su lanzamiento si siquiera grape las hojas y ya podéis imaginaros como acabaron jejeje.



Las primeras 48 horas los chicos de BulletGames nos van a regalar una misión exclusiva (El Principio del Fin), y la ficha del Vampiro villano de esa misión. ¿Su coste? 10 euros de mierda, menos que un comic recopilatorio mal encuadernado por Panini.
Si necesitáis echar un vistazo, AQUI esta la web de la empresa, donde tienen trasfondo, galerias y muchas cositas de ayuda, además siempre podéis descargar el manual del juego, pero en serio, no quiero ser pesado (y os juro que no conozco a nadie de LBG) pero por lo que cuesta merece mucho la pena. Puede convertirse en uno de esos libros que siempre está en el baño o en la cabecera de la cama para los momentos más tranquilos de lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario