viernes, 5 de diciembre de 2014

Casi confirmados Jessica Jones y Luke Cage

Deadline, que como he dicho muchas veces acierta casi siempre, informa que serán la actriz Krysten Ritter y el actor Mike Colter los elegidos para hacer los papeles de Jessica Jones y Luke Cage respectivamente. Se espera una confirmación de Netflix o de Marvel como hicierón con Daredevil, la primera de estas series correlativas (recordemos que todas desencadenarán en los Defensores).
Krysten Ritter fue la pibita de Pinkman en "BB" y también salía en "Veronica Mars", y estas fueron dos buenas series. La protagonista de una de las mejores obras de Bendis, "Alias", se merece una gran interpretación y a poco que se acerque al comic va a ser una serie de 10.


A Mike Colter le hemos podido ver en series como "The Following" y en pelis como "Million Dollar Baby" o "La noche más oscura". Da el pego completamente, como se ve en la foto, pero tendrá que incharse un poquito, Cage es Cage y ya dejo de vestir en amarillo chillón y llevar cadenas.
Recordemos que en algún momento ambos forman una pareja de las que acaba en boda y bebe por lo que la química entre ambos será fundamental.





No hay comentarios:

Publicar un comentario