sábado, 15 de noviembre de 2014

Prodos Games - Novedades de Warzone Resurrection

Hay veces que las compañias sacan una tirada de minis que te dejan con la babilla, este caso los chicos de Prodos, que en mi opinión van a mejor, preparan su asalto navideño a nuestros bolsillos.

Esta es una de las que cae en la saca más tarde o temprano, me encanta el diseño y la manera en la que se posicionan los soldados, no queda nada forzada. Me parece impresionante.



 Compra, al menos para mi, segura. A poco que modifique esos perritos los puedo usar para Mordheim, incluso así no desentonan porque no tienen nada muy futurista. La mini del pistolero no está mal pero los detalles de los canes, la musculatura de esas mandíbulas, madre mía, me estumiasman.

 Otra mini que me gusta mucho y que a unas malas puedes usar para Dystopian, y claro, por supuesto para 40K. ¿Y si en vez de radio tu ejercito usa halcones?

Huele a caos, seguro que mucha gente ya sabe el partido que le puede sacar a esta mini.



No hay comentarios:

Publicar un comentario