jueves, 13 de noviembre de 2014

Lords of Xulima, juegazo de rol made in Spain.

Mañana sale oficialmente, aunque ya lo podéis pillar por Steam un, al menos para mi, juegazo de rol para PC que encima es "Made in Spain", desarrollado por el estudio independiente Numantian Games.


Lords of Xulima es un juego de fantasía que aseguran tiene más de 100 horas de duración que cuenta una historia sobre Dioses y Hombres. Estamos ante un juego de rol en 2D con vista isométrica y combates por turnos que se desarrolla en un continente llamado Xúlima, dónde el jugador guiará a un grupo de 6 personajes.
Es un juego claramente influenciado en viejas glorias eternas como son todos los de la saga Ultima (nadie debería morir sin jugarlos) o M&M pero con un interfaz y aspecto visual modernos y atractivos, lleno de detalles y con las voces dobladas.
Hay diez clases para elegir y más de cien habilidades diferentes. Es un producto realizado con mucho cariño y se nota desde la elección de los retratos, con un rollito muy guapo, o en cualquier paisaje.


Vale que coincide con la salida de otros juegos como Pillars of Eternity, pero Lords de Xulima es patrio y además es más barato (unos 16 eurillos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario