martes, 28 de octubre de 2014

Ya tenemos Doctor Extraño en el cine

El portal Deadline suele tener gran indice de acierto y ha publicado quien seguramente interpretará al Doctor Extraño en la gran pantalla. El elegido es Benedict Cumberbatch, conocido internacionalmente por la serie británica de Sherlock, pero que ha participado en películas como el Hobbit (las capturas de movimiento de Smaug) y era el malo maloso de Star Trek: En la oscuridad.
Había rumores sobre muchos actores, a mi el señor Leto era el que más me gustaba, aunque fuera solo por el nombre, pero aun queda la conformación oficial, como ya hicieron con el director Scott Derrickson, al que no he seguido mucho porque las pelis de terror no son lo mio.



4 comentarios:

  1. Me gusta ese actor para ese papel. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Supongo que será una versión más jovenzuela del personaje, y del director ¿sabes algo?

    ResponderEliminar
  3. Es el director del Exorcismo de Emily Rose y la de Sinister... se supone que es un tio un tanto especialista en el género de terror, figura como director, productor y guionista en estas y otras pelis suyas... pero tiene una mierda llamada Ultimátum a la Tierra...
    A mi me parece una buena elección, los Hermanos Russo venían de la TV y mira como les ha quedado de bien la 2ª del Capitán América. En la fase 3 de Marvel creo, que no hará falta director con sello, tan solo directores que hagan bien su curro, el sello ya está creado.

    ResponderEliminar
  4. Si es el de Ultimátum a la Tierra me quedo tranquilo, jejeje. Las de miedo no las veo, paso de sufrir. Hay rumores que de hacerse una de Iron-Man nueva puede que el director fuera Gibson como exigencia del señor Stark...

    ResponderEliminar