viernes, 17 de octubre de 2014

Magic, The Strategy Board Game.

Los creadores de Magic han decidido convertir su archifamoso juego de cartas coleccionables, al que casi todos hemos jugado en mayor o menor medida una vez en la vida, en un juego de tablero con minis prepintadas. Vamos, un saca cuartos que con toda la comunidad que ya tiene Magic puede ser un pepinaco.


Hasbro ha revelado las primeras dos imágenes con algunos de sus componentes. Será un juego de miniaturas táctico en el que manejaremos a uno de los cinco conocidos Planeswalkers y con ellos podremos invocar poderosos ejércitos de criaturas o lanzar hechizos con los que tendremos que derrotar a nuestros oponentes. El último Planewalkers en quedar en pie, será el ganador de la partida. Parece sencillo aunque hay que ver como implementan las mecánicas de las cartas, ellos aseguran que no hay que tener una experiencia previa con los cartones para poder jugar.
El juego será para 2 a 5 jugadores, y conociendo su política seguro que organizan campeonatos o incluso nuevos tops si tiene el éxito esperado.

Como se ve en la foto, tenemos un Planeswalker, en este caso Chispitas Nalaar y parte de su tropa. Como veis la superficie donde se juega son piezas desmontables. Cada jugador organizará de esta forma su parte de tablero (mola un huevo) y además incluirán escenografía en 3D.


La fecha esperada es Otoño del 2015, hay tiempo para ahorrar, aunque el precio no se sepa no creo que baje de los 80 dolares. Yo personalmente lo quiero, las Magic siempre me traen grandes recuerdos de los comienzos del instituto, y parece un juego no muy difícil y rápido a la hora de organizar una partida. EMPIEZA EL HYPE!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario