sábado, 25 de octubre de 2014

Los Sprükits de Batman llegan a España

Si te gustan las maquetas Bandai España te trae una muy buena noticia porque van a traer a nuestro país la linea Sprükits, en concreto la dedicada a superheroes (por ahora DC) y Halo. Por si no las conocéis son maquetas que podemos montar sin ningun tipo de herramienta ni pegamento, yo por ejemplo tengo varios 
Gundam de este estilo y son bastante divertidos. 


Una vez montada puedes pintarla mejor y como tiene puntos de articulación pornerle la pose que prefieras. 
Además tiene varias series de dificultad, cambia el número de piezas. 

  

Estos son los niveles y el precio rondará desde los 20 euros a los 55, vamos de 19,99 a 54,99 propios del marketing.
Nivel 1 – El más básico. Construcción fácil. Figuras de acción de tus robots favoritos de LBX (Little Battle Experience) de 10 cm. 15 a 20 minutos de montaje.
Nivel 2 – Aumento del número de piezas y tiempo de montaje, consiguiendo una mayor articulación de las figuras. Figuras de acción de 13 cm. 60 a 90 minutos de montaje. Las figuras disponibles incluyen Batman: El Caballero Oscuro, Batman: Arkham City, Superman: El Hombre de Acero, Master Chief, Spartan Gabriel Thorne y Comandante Sarah Palmer de Microsoft Halo, así como los personajes de la serie LBX. Nivel 3 – Nivel muy alto de detalle y gran tamaño (23 cm). Figuras de acción con 2 a 3 horas de montaje. El nivel 3 incluye Batman: Arkham City y Master Chief de Halo.
Vamos que los que interesan para los comiqueros no son los más baratos.

Este es un ejemplo de una matriz de piezas.

La verdad es que molan pero claro, depende de las ventas que luego traigan más modelos y si eres un completista luego te toca los cojones andar con la importación. La verdad es que a pesar de que me encanta mi apuesta sincera y personal es esperar a que no se vendan una mierda y si eso pillarlos de liquidación en una tienda de juguetes.

Aquí va el anuncio para disfrutarlo como niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario