martes, 7 de octubre de 2014

DreadBall Refbot

A estas alturas todos sabemos que DreadBall es un juego de Mantic Games con un rollito muy de la peli Rollerbal o el videojuego Speedball donde las leches son casi tan importantes como los goles.


El caso es que la compañia a lanzado una aplicación para el móvil o la tablet donde encontraremos las mismas reglas que en el manual con además mejoras como un glosario interactivo, secciones de F.A.Q´s y erratas actualizadas, y que nos permite tener acceso instantáneo a las acciones, habilidades, MPVs y estadísticas de todos los equipos actuales, y futuros, que tiene el juego. Vamos, una puta joyita que además es totalmente gratis, si señor, GRATIS!!


Aunque soy de esos que sigue prefiriendo el papel no dudo que para hacer consultas mientras juegas es la polla y siempre habrá gente que lo puede descargar para echarle un vistazo rápido y decidirse a jugar.
Es una maravilla que las empresas se molesten en sacar cosas como esta que acercan a los usuarios a los juegos y mejoran la experiencia de los ya viciados.
Por ahora esta en GOOGLE PLAY y en la web dedicada al contenido digital de la propia MANTIC y no se si ya para Apple porque paso de mirarlo :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario