miércoles, 17 de septiembre de 2014

Guerra de Color...Esquema Imperio Zaragoz

Bueno me puse manos a la obra con el pegamento y las tenazas, reconozco que es la parte que más odio de tanta matriz porque siempre, siempre, siempre, se me acaban pegando los dedos o se me cae al suelo y se llena de pelos de mi perrita y se lía parda para quitarlos. El caso es que buscaba una gama de colores para apoyar a Estalia en estos duros momentos y decidí centrarme en Zaragoz.

Escudo de Aragón entre el 1500 y el 1600.

El caso es que viendo todo lo que tengo que pintar (mínimo la caja de batallón) y dado que no soy fan de las tintas y del dipping, elijo un esquema sencillo aunque me da miedo el color amarillo. Este es el ejemplo, no tiene ningun detalle, solo en líneas generales . La idea es hacer 20 lo más pronto posible y luego algún héroe. Espero que os convenza.



2 comentarios:

  1. El rojo y el amarillo no son colores fáciles. Te deseo mucha suerte, y que no te agote el pintar tantas minis así!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca tuve lo que hay que tener para enfrentarme al amarillo ¿podré pintar sin dejar de cruzar los dedos? jejejeej GRACIAS!

    ResponderEliminar