sábado, 9 de agosto de 2014

STAR WARS ARMADA

Fantasy Flight Games ha presentado su próximo lanzamiento, nada más y nada menos que Star Wars:  Armada , un juego de miniaturas de dos jugadores de batallas de la flota en la guerra de las galaxias.



En el asumimos el papel del almirante de la flota, como siempre elegimos entre Armada Imperial o de la Alianza Rebelde. Como podéis ver el contenido de la caja trae de todo.


Para ganar no vale solo con tener en cuenta la estrategia, mover, atacar, flanquear la diferencia radica en las ordenes que proporcionamos, hay que dominar todos los aspectos de los barcos de nuestra flota. Para poder hacer todo lo que queremos tenemos que conocer a la perfección el diseño de la nave, sus arcos de tiro, sus ataques y defensas, y la forma en que se utiliza la herramienta maniobra única del juego para establecer su curso y lo más importante, controlar a todos los tripulantes y que trabajen coordinados.

Como podemos ver las naves están bastante bien hechas y los diales quedan muy bien.



Si os fijáis solo la nave principal está prepintada, el resto están imprimadas. Si te gusta pintar de lujo pero podían haberle dado un par de pinceladas para los más vaguetes. De todas formas cumplen su misión sobre el tapete.

Esta es la herramienta de maniobra, una de las novedades que más me gusta del juego, para controlar a la perfección nuestra nave hay que adaptarse a la inercia para no tener accidentes.



Estas son las referencias a las caracteristicas de las naves. No parece muy complicado y a la vez están muy completas. Con ellas, los diales y los comandos se supone que vamos a poder realizar todas las acciones que imaginanemos, ya será menos digo yo.


Estas son las cartas de objetivos. De esta forma cada partida tendrá unas condiciones propias y tendremos que cambiar nuestra forma de jugar. En la caja vienen 12.

Hay muchos productos de Star Wars y todos sabemos del exito de algunos de ellos. De todas formas si no eres de comprar minis coleccionables y quieres más un juego de mesa para pasar un domingo con los colegas esta parece una buena elección Saldrá a principios del 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario