miércoles, 13 de agosto de 2014

Rise of the Kage

GCT Studios, creador de Bushido (otro de esos juegos que me tienta solo por las minis), están desarrollando Rise of the Kage, un juego de tablero para de 2 a 4 jugadores con temática ninja.
Según la propia empresa es un juego más de astucia, algo obvio tratandose de ninjas, donde elegimos entre usas a los ninjas o a la familia gobernante. Tus ninjas tienen una noche para acabar con el  Daimyo, si por otro lado eliges  a los protectores tu misión será que cuando amanezca todo siga igual. Así que los ninjas tendrán que ir rápido pero sigilosamente para lo que han desarrollado un sistema de alarma.

Estas son algunas de las minis que ya han enseñado. Ideales para proxys de otros juegos como Ronin o el propio Bushido claro.


Los ninjas están de puta madre, tienen un monton de detallitos.



Estas son partes del tablero, la parte de la mesita con la luz me encanta. Lo hemos visto en millones de pelis y series de Anime.




Estas son algunas cartas de armas, no falta de nada, incluyendo diferentes tipos de veneno.



No se que precio tendrá pero es un buen competidor en el mercado de los juegos de mesa con miniaturas. Si sale traducido al castellano será una compra segura.


2 comentarios:

  1. Joder.... por qué me castigan de esta manera!!!! Hay días que es mejor no navegar por internet...

    ResponderEliminar
  2. El 2015 va a ser duro, demasiadas tentaciones.

    ResponderEliminar