domingo, 10 de agosto de 2014

Nuevo fichaje, Caprica

Aviso, este es el típico OFFTOPIC.
El otro día vendí un lote de minis, ya sabéis esos cambios que hacemos cuando queremos cositas nuevas y hay cosas que no utilizas (en mi caso actual estoy muy tentado con Dust). El caso es que estaba dando un paseo y hay un criadero de pájaros cerca de mi casa, a veces entro a mirar (en mi casa de pequeño teníamos muchos) por aquello de la nostalgia y...tachaannnnnn!
Fue verla y decir vamossss pa casaaaaa. Media hora después ya esta disfrutando de su nueva casa en la terraza. El nombre esta claro, ese amarillito es muy Caprica 6. En fin no tiene que ver con nada friki más que en que minis ira la otra parte de la inversión xDD
Quería compartirlo ya que va a ser mi nueva compañera cuando pinte minis, lo bueno que ella no se las puede comer.

5 comentarios:

  1. Fichajazo de verano! Bienvenida a la familia!!

    ResponderEliminar
  2. Guay, por tu nuevo compañera de pintura... por ciento¿DUST?
    joder, a tí si que da miedo leerte... anda que no llevo yo tentado con eso...

    ResponderEliminar
  3. gracias por vuestros comentarios chicos! Si Javi si, DUST, meses picado leyendo cosas y muchas bastante favorables, la estetica me encanta y la caja basica tiene muy buena pinta. Necesito un empujoncito..quieres darmelo? jejejeje

    ResponderEliminar
  4. en septiembre hablamos, que dios me guíe... y cuide de mi bolsillo

    ResponderEliminar
  5. dicen que esta cerca la 9ºD WHF, mejor no debilitar los bolsillos... :D

    ResponderEliminar