martes, 12 de agosto de 2014

Novedades de Privateer Press

Cuando nos dio la fiebre por Warmachine llegue el último para elegir ejercito y como no era cuestión de repetir tropa (el trato era empezar todos con un starter y que no se nos fuera de las manos) me decante por un ejercito de Hordes. Por su estética los que más me gustaron fueron los Skorne. De las partidas que jugué, ya cuando se olvido lo de solo starter, fue Lord Xerxis quien me dio las victorias y verlo ahora, con esa pedazo de montura me ha dado toda una alegría, pero a medias. La montura es brutal pero la forma en la que lleva el arma no me convence en absoluto, creo que podría ser mucho más bonita. A lo mejor en mano gana algo pero tal y como esta en la foto me parece todo, no se, demasiado "pegote". Mejor, así no hay tentaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario