martes, 19 de agosto de 2014

Dystopia Legions presenta su starter

Ya está en pre-order el starter de Dystopia Legions. En Wayland, por ejemplo, a casi 90 euros. Visto lo visto en otras marcas, no es caro ni barato, es lo que hay. Si quieres te lo gastas o pasas pero como pack este si presenta bastante ahorro.
Aquí vemos todo lo que contiene, minis a porron, dados, manuales, tokens, algo de escenografía... Las minis de este juego son una pasada si os gusta el rollito steampuck. También se pueden aprovechar  para la siempre "G.I" de GW. 


Esta mini es exclusiva y es un pepinaco. Viendola esos 90 euros parecen un poco menos. Aun así, repito, son 40 minis y todo lo necesario para jugar. Entre dos personas esta muy pero que muy bien si te gusta el juego, se que no tiene tantos adeptos como Infinity pero la calidad de las miniaturas en general es tremenda, el juego, como juego de escaramuzas, es entretenido, en batallas tochas no se como resultará. Es una buena manera de iniciarte en este universo que cuenta con el exito de Dystopia Wars (batallas grandes con minis de pequeña escala) como gran apoyo, sobretodo si quieres organizar campañas completas.
¿Que necesita para ser perfecto? En mi opinión, una traducción al castellano aunque en descarga. Como nos maltratan asi cuando medio mundo habla nuestro idioma...joderrrr....





No hay comentarios:

Publicar un comentario