martes, 22 de julio de 2014

Listado de lo que nos espera en el futuro de Marvel Studios. DIOSSSSS!!!!!!!!

Bueno, a consecuencia de la ComicCon de San Diego, la meca a la que una vez en la vida tengo que ir, tenemos la lista de las pelis de Marvel en el futuro.
Vamos a ver:

De estas dos queda los Guardianes de la Galaxia y creo que va a tener mucho exito. Para las nuevas generaciones puede ser una buena saga espacial, tiene personajes con carisma, un poco de comedia, vamos, lo que se lleva ahora.


En mayo volvemos a ver al mejor grupo de superheroes de la Casa de las Ideas. Esta vez podremos disfrutar de un gran Mercurio y no la mierda Emo que usurpo el nombre en la nueva de X-Men.
Espero que el  Hombre Hormiga no se convierta en tan solo un producto de segunda, vamos como las películas de Hercules para aprovechar los escenarios de Ben-Hur. No se si lo petará en la taquilla pero últimamente Marvel cuida mucho sus productos.


En el 2016 vuelve el Capi y espero con ansias noticias frescas del Dc.Estraño. Uno de los Iluminatti en acción, ¿Un gran duelo de magos? Joder, si, es lo que todos queríamos ver en la mierda en D&D.

 2017. Thor es una gran franquicia, y la segunda parte mejoro, para mi gusto, la primera. La tercera tiene que ser el lacito. Y para el veranito llegará Pantera Negra, así que con suerte y cuando Marvel recupere los derechos de Tormenta espero una segunda parte con boda.


Y el 2018 lo digo ya, va a ser la hostia. WORLD WAR HULK es una saga impresionante y después del trato que le han dado a este personaje en el cine se merece una redención. Aplasta!! Aplasta!!
Y para el verano de ese año LOS INHUMANOS. Siiiiiii, siiiiiiii, Dios existe y ama a Stan Lee. Rayo Negro en el cine, mojo la cama joder. No tengo ni idea de como se plantearan la película, tienen que explicar el origen, los personajes...Aquí veo una gran saga, trilogía ya!


En fin, si el viejo del VideoClub de mi barrio levantará la cabeza no se lo creería. Si me refiero a ese cabrón que cuando tratabas de alquilar Batman (la película de la serie de Adam West)  le endosaba a tu padre una de Bud Spencer o del primo lejano de Bruce Lee (para los más jovenes Bruce Li, Bruce Lii, simplemente Lee...jajajaja).

1 comentario:

  1. Dios mio de mi vida... el 2018 promete ser lo mejor de lo mejor

    ResponderEliminar