lunes, 28 de julio de 2014

Cositas de las series de DC en la CCSD: Gotham, Arrow, Constantine, Batman &Superman...

Bueno, se acaba lo bueno pero todavía queda material que comentar. Esto es un resumen de cositas de DC, muchas series y bien hechas.

En cuanto a series de DC ya podemos ver el trailer de Constantine. Pese a la tonteria del tabaco lo visto hasta ahora mejora muchisimo la mierda de película que hicieron no hace tanto. Se estrena el 24 de octubre de 2014, ya queda menos para juzgar por nosotros mismos.

  

 También han mostrado un nuevo trailer de la tercera temporada de Arrow y  confirmado la presencia de dos personajes de peso en DC, Ra’s al Ghul y WildCat.  En el trailer esta a partir del segundo minuto y medio por si no quereís esperar a ver al inmortal señor de la Liga de los asesinos. La cara no se ve pero el anillaco lo dice todo...



Vamos a descansar de vídeos por un minuto. Warner esta quitando todo rastro en la red del teaser de la peli de Batman y Superman, cualquier vídeo dura poquisimo, lo mejor por el momento es poner capturas de pantalla que han hecho en la CC. Por ahora se confirma ese aire a lo comic de Miller, sobre todo la última captura.






Una imagen de Wonder Woman con mejor calidad. 


Flash dsifruta de nuevo teaser, rompiendo la barrera del sonido. Atención al guiño del cartel referente a otro superheroe, Atom. Estas cositas molan un huevo. 



Terminamos con las cositas de DC con un nuevo trailer de “Gotham”, si lo mejor para el final. Sin duda la serie de la compañia que espero con más ganas. Una serie de grandes villanos, de pequeñas historias que se mezclan y miles de guiños a los comics.




No hay comentarios:

Publicar un comentario