jueves, 12 de junio de 2014

Eternal Crusade, cada vez más cerca

Ya queda menos para que llegue el 25 de Junio y tal y como han dicho en el E3 la web oficial de Eternal Crusade  se actualizara y estarán disponibles los packs de Fundadores. Con un precio empezando por 40 dolares que darán acceso primero a fines de semana de prueba, mas adelante, a primeros del año que viene, acceso anticipado al juego y a finales de 2015 acceso al juego completo.


Eternal Crusade usara el modelo de compra única sin necesidad de suscripciones. Pero la buena noticia es que una sub-facción dentro de los Orcos estará accesible como free-to-play, más que nada para compensar los marines que se hará la gente porque sino habrá muchas descompensaciones entre las facciones desde el principio, o al menos eso piensan.

Veinte minutacos de video explicando todo por encima:

Algunas de sus características son:
-Juego sobre todo dedicado al PvP con pequeñas de Pve.
-4 facciones:  Marines Espaciales (Ultramarines), Orkos, Caos y Eldar.
-Mundo persistente con control de territorios y fronteras. Esto con pinzas, ya sabemos que en muchos juegos se les ca de las manos y al final no es algo tan claro.
-Ataque a edificios con armas de asedio. Esto va a ser la polla, grandes quedadas y especialistas.
-Estructuras de mando entre los jugadores. Puede ser una mierda como GW2, o es que a mi esta opción no me gusta, porque un juego es para distraerse y si te tocan los cojones todo el rato pues...

Yo, aunque me guste la propuesta, no le auguro mucho exito a largo plazo. Al principio muchos probaran pero al año, a no ser que se curren expansiones decentes, misiones especiales o propuestas Pve más interesantes la comunidad descenderá y aunque siempre tendrá su público todos sabemos que no va a ser el mayoritario.

2 comentarios:

  1. Vaya, no sabía que lo fuesen a enfocar al PVP. No es que me hayan perdido como comprador pero me disgusta bastante. Hace la tira de meses que ando inscrito en la beta y solo llegan correos informativos, pero no la dichosa invitación para probar la beta.

    Toca seguir de cerca esta propuesta, a ver como acaba saliendo (espero que no termine siendo un clon del difunto Warhammer Online).

    ResponderEliminar
  2. Si me mandan la clave te la mando al correo, a mi no me tienta tanto. Si no se curran el Pve no juego, para pegar tiros hay mejores shooters.
    un abrazo

    ResponderEliminar